En el SEO como en la vida lo que cuenta es la Intención y si hay algo que hemos aprendido en los últimos años es que las SERPs (hojas de resultados) varían en función a lo pretendamos encontrar como usuarios.
Entender la intención de búsqueda es lo que diferencia un trabajo eficiente y eficaz como SEO de un trabajo que requiere mucho esfuerzo y poco impacto.
La Guía de Quality Raters nos habla de 4 tipos de intención de búsqueda y de ellas te hablo. Aunque la rueda ya está inventada y de otras agrupaciones anteriores ya hablamos en el blog.
- Estos 3 ‘millennials’ no esperan a los 65 para dejar de trabajar: adelantar la jubilación está de moda
- Cómo evaluar y optimizar tu conexión a Internet para el teletrabajo
- No llores más por tu cerdito
- 4 gatillos mentales para aumentar ventas con técnicas de persuasión psicológica (Incluye hallazgos científicos)
- Gracias, pero no te necesito
- IWG refuerza su presencia en Campo de las Naciones con su nuevo centro de trabajo flexible Regus Atria
- Global LegalTech Hub y Aticco se alían para impulsar el mayor hub ‘legaltech’ del mundo
- Hablando con un chico de 21 años que hace Rank & Rent
- Cómo RETENER Clientes SEO a largo plazo y hacer que te PAGUEN mes a mes
- Crea una Landing Page en WordPress rápido y fácil (y con IA…)
- Hablemos de culpa
- ¿Eres entrenador o coach?
- Cómo ofrecer servicios Digitales y empezar a ganar dinero online.
- Captación de clientes
- A los bancos ESTO no les gusta (nueva forma de inversión)