En esta fragante campaña de AXE hasta las partes más íntimas huelen a gloria

La mayor parte de los desodorantes que hay en el mercado se concentran en aplacar el fétido olor emanado de las axilas. Sin embargo, también las partes íntimas merecen ser perfumadas a conciencia y segregar un perfume tan delicioso o más que el olor que exudan axilas cuando acaban ser rociadas con desodorante. LYNX (AXE en España) ha tomado nota de esta necesidad (en modo alguno baladí) y ha lanzado por esta razón fragancias que son aptas para todo el cuerpo, también para las partes íntimas masculinas (porque oler bien no debería estar, al fin y al cabo, a merced de ningún tipo de límite).
Para presentar en sociedad esta singular colección de fragancias, LYNX se ha colgado del brazo de la agencia española LOLA MullenLowe y ha alumbrado una campaña integrada por tres breves spots de 10 segundos de duración que amalgaman entretenimiento, audacia y humor (tres ingredientes, absolutamente infalibles, que se abren paso a menudo en los anuncios de la subsidiaria de Unilever).
En uno de los anuncios, «Basket», un jugador de baloncesto perfuma generosamente sus partes pudendas con las nuevas fragancias de AXE y cuando se dispone a anotar una canasta, la pituitaria de un compañero se siente irremisiblemente atraída por la arrebatadora fragancia que despiden sus partes íntimas.
«Cinema», el segundo spot, apalanca la mirada en un joven que decide rociar su trasero con las nuevas fragancias de AXE antes de acudir al cine y allí, mientras trata de abrirse paso en la fila donde está su butaca, una chica se queda prendada del delicioso aroma que brota de sus posaderas.
El tercer y último spot, «Boxing», lo protagoniza un boxeador que usa las nuevas fragancias de AXE para perfumarse los pies y, cuando noquea sobre el ring a su oponente, este no puede sino olisquear con sumo placer el olor segregado por las extremidades inferiores de su rival.
«Los chicos más jóvenes nos dijeron que querían una solución que fuera apropiada para perfumar sus partes íntimas y por esta razón hemos lanzado una nueva colección de espráis corporales sin alcohol que utilizan fórmulas más suaves y fragancias más sutiles. Simultáneamente queríamos divertirnos recordando a los más jóvenes que con nuestros espráis corporales pueden oler bien en todas partes», explica Caroline Gregory, global brand director de LYNX / AXE.
Los tres anuncios que forman parte de la nueva campaña de LYNX llevan la rúbrica del director Lionel Goldstein y la productora CZAR.
«Esta campaña demuestra que, con independencia de la duración de los anuncios, un gran ‘storytelling’ y un afilado sentido del humor pueden impactar en realidad en todas partes«, señala, por su parte, Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe.
Hace solo unas semanas AXE lanzaba otra campaña, alumbrada también en colaboración con LOLA MullenLowe, que presentaba en sociedad los nuevos y dulces aromas de la firma cosmética masculina.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: LYNX
Brand Director: Caroline Gregory
Brand Manager: Gareth Roberts
Social Manager: Claire Linturn
Producer: Attilio Gianfrancesco
Agencia: LOLA MullenLowe
Executive Creative Director: Tomas Ostiglia
Creative Director: Dante Zamboni
Creative Director: Jorge Zacher
Creative Director: Maria García Campos
Creative: Koke Domínguez
Creative: Maria Baguena
Copywriter: Kiki Holshuijsen
Social Manager: Ana Tejeiro
Digital Creative Director: Alexander Peck
Digital Creative Director: Blanca López
Digital Creative Director: Lara Ramirez
Digital Creative Director: Rodrigo Muñoz
Managing Director: Tom Elliston¡
Account Director: Carlos Solchaga
Account Manager: Paula Portela
Head of Production: Felipe Calviño
Producer: Marina Saro
Agencia: IPG Global
Business Director: Federico Duberti
Productora: CZAR Amsterdam
Director: Lionel Goldstein
Executive Producer: Eurydice Gysel
Producer: Lander Engels
Director of Photography: Grimm Vandekeckhove
Set Designer: Isona Rigau Heras
Production Service: Tickle
Coordinator: Bieke De Keersmaecker
Post Production / VFX: Tickle
Editor: Manu Van Hove
Editor: Dries Derycke
Editor: Elke D’Haese
Editor: Stijn Van Assche
Music / Sound: Senstudio
Sound Designer: Senjan Jansen
Sound Designer: Bert Aerts
Music / Sound: Big Sync Music
Licensing: Lisa James
Music Supervisor: Alicia Leinot