«No Lay’s, No Game»: cuatro leyendas del fútbol se aventuran en la búsqueda del bar perfecto con Lay’s

«No Lay’s, No Game»: cuatro leyendas del fútbol se aventuran en la búsqueda del bar perfecto con Lay’s

Lay’s, el snack oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Women’s Champions League, presenta la tercera edición de «No Lay’s, No Game», y lo celebra con el lanzamiento de una campaña donde cuatro leyendas del fútbol se enfrentan a una misión: encontrar el bar perfecto para disfrutar de un partido de fútbol. Eso sí con una condición indispensable: que sirvan Lay’s.

En esta ocasión la marca da la bienvenida a Alexia Putellas como nueva embajadora, quien se suma a un equipo de estrellas del fútbol compuesto por otras personalidades como Thierry Henry, Lionel Messi y Luis Suárez en el primer tour mundial de bares en los que sirven Lay’s bajo el nombre «Lay’s Crawl».

Esta campaña se presenta la primera ruta de bares que sirven Lay’s. En estos establecimientos los aficionados fueron sorprendidos por estas cuatro leyendas del fútbol. Putellas y Henry buscaron su bar en Barcelona, mientras que Messi y Suárez lo hicieron en Miami, dejando boquiabiertos a los fans del fútbol en cada parada.

«Nuestros consumidores eligen Lay’s para disfrutar al máximo de cada partido porque ofrecemos algo único en nuestras patatas fritas: unión entre las personas», señala Alexis Porter, vicepresidenta global de Lay’s. Porter destaca que a través de esta campaña, la marca lleva la conexión con los fans al siguiente nivel reuniendo a algunas de las mayores leyendas del fútbol para recordarles, una vez más, que ver el fútbol con Lay’s mejora la experiencia. «Nuestra colaboración con la UCL nos permite acercarnos a los aficionados de una manera única, creando experiencias tan memorables como los propios partidos», señala.

No Lay’s, No Game: las leyendas del fútbol salen a la caza de Lay’s

La campaña de 2025, creada en colaboración con Slap Global y dirigida por Andrew Lane, muestra a Putellas y Henry en busca de un bar donde ver un partido de fútbol. En cada lugar plantean una única pregunta para decidir si se quedan o no: «¿Tienes Lay’s?». Si la respuesta es afirmativa, se quedan a ver el partido. Si, por el contrario, es negativa, los seguidores piden la oportunidad de compartir ese momento único con sus ídolos. Por su parte, Messi y Suárez, que repiten la misma dinámica en Miami.

«Nunca olvidaré la reacción de los fans, fue increíble. Crecí viendo jugar a mis ídolos y jamás imaginé que viviría esta experiencia desde el otro lado», señala Alexia Putellas. «Soy una apasionada del fútbol y no hay nada como ver un buen partido con amigos. Poder sorprender a los aficionados y trabajar con una marca como Lay’s, que comparte esta alegría y pasión por el juego, ha sido un honor.».

«Luis y yo lo pasamos en grande sorprendiendo a los fans en Miami. No es fácil para nosotros ver un partido en un bar como ‘aficionados normales’, así que fue un día muy especial. En Miami se vive el fútbol con muchísima pasión. Aquí la gente realmente lo siente y lo disfruta», explica Lionel Messi. «Ser parte de una nueva campaña de ‘No Lay’s, No Game’ ha sido una gran experiencia porque Lay’s siempre encuentra formas increíbles de hacer que ver fútbol sea aún más emocionante. Me encanta que tanto los espectadores como Lay’s estén siempre dispuestos a jugar».

La marca destaca la conexión entre los fans y el fútbol

La conexión entre los fans y el deporte rey es una de las claves de esta divertida campaña. «Lo que más me gusta de ‘No Lay’s, No Game’ es la conexión con el público. Es fácil sentirse distante cuando estás detrás de una pantalla, por eso me encanta tener la oportunidad de reunirme con ellos en persona», comparte Thierry Henry, delantero icónico, entrenador profesional y comentarista deportivo. «Ver fútbol es un acto social. De niño, veía los partidos con mi padre mientras comíamos patatas fritas, y ahora paso esa tradición a mi familia. Al final, lo importante es con quién ves el partido… y, por supuesto, disfrutar de Lay’s mientras lo haces».

«Cuando vi que Alexia y Thierry habían sorprendido a los seguidores en Barcelona, pensé: ‘Sería genial hacer lo mismo en Miami’», afirma Luis Suárez. «Estoy muy agradecido a Lay’s por llevar ‘No Lay’s, No Game’ a Miami y permitirnos a Messi y a mí mostrar a los aficionados por qué Lay’s es el snack imprescindible para ver un partido».

Además del divertido spot, la comunidad de la marca a nivel mundial podrá disfrutar a través del nuevo juego interactivo «Lay’s Dash», a partir del mes de abril. Para ello solo tendrán que escanear un código QR o acceder a través de nolaysnogame.com, para embarcarse en una aventura digital de Lay’s, eligiendo entre Putellas, Henry o Messi como personaje. En este desafío, los jugadores recorrerán una ciudad llena de obstáculos, recogiendo la mayor cantidad de bolsas de este snack para acceder a premios exclusivos.

Fabiana Seara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *