¿Qué hay detrás de la lista secreta de Spotify? Desperados te invita a agitar el móvil

¿Qué hay detrás de la lista secreta de Spotify? Desperados te invita a agitar el móvil

Desperados, la marca de cerveza francesa con toque de tequila, ha colaborado con Spotify para lanzar una campaña innovadora que busca descubrir nuevos estilos musicales ocultos. En colaboración con OVY ON THE DRUMS, artista ganador del Latin Grammy, llega «Vibe», una experiencia interactiva que invita a los usuarios a agitar su móvil para liberar una lista de reproducción oculta.

Spotify reconoce a los talentos ocultos

La experiencia estará disponible en España, Alemania y Bélgica, y se activará como una ventana emergente de la app de Spotify. ¿Cómo puedes descubrir la playlist misteriosa? Solo tienes que agitar tu teléfono mientras escuchas música. A partir de ahí, se activará la lista secreta creada por OVY, que incluye ritmos latinos y artistas emergentes que están revolucionando la escena musical.

Esta acción forma parte de la campaña global lanzada por la marca en enero: «The Beer with Latin Vibe», ideada por la agencia LePub. El objetivo principal es inspirar a las nuevas generaciones a vivir con más libertad a través del poder de la música.

Desperados ficha a OVY ON THE DRUMS como curador del ritmo latino

Este año, Desperados ha incorporado a OVY ON THE DRUMS como Director Artístico de la marca. El productor y artista colombiano, que cuenta con más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha diseñado una lista que funciona como trampolín para talentos latinos menos conocidos, ofreciendo una experiencia musical personalizada que conecta con cada usuario.

La campaña también incluye el lanzamiento de «GUAO GUAO», un tema creado por OVY junto al rapero venezolano Micro TDH. Esta colaboración refuerza el compromiso de Desperados con la celebración de la energía, diversidad y vitalidad de la música latina.

Una acción disruptiva para descubrir nuevas voces

En palabras de Ligia Patrocinio, directora global de Desperados, comenta que «En Desperados siempre hemos creído que los momentos de alta energía pueden surgir en los lugares y momentos más inesperados. La experiencia dentro de la app de Spotify —junto con la experta selección de OVY— permitirá a los usuarios romper con la rutina de forma espontánea y descubrir algo nuevo».

Por su parte, Brian Berner, director global de ventas publicitarias y alianzas en Spotify, destaca que esta iniciativa es una gran idea, ya que la app cuenta con una audiencia masiva y ofrece una forma eficaz de descubrir nuevos talentos.

«Con nuestro enfoque en la personalización, el descubrimiento y una audiencia altamente comprometida, marcas como Desperados pueden conectar eficazmente con su público de una forma divertida e inmersiva en la plataforma. Me entusiasma ver esta última campaña de Desperados, que destaca la música latina para ayudar a las audiencias a descubrir nuevos artistas y celebrar la cultura latina», añade Berner.

¿Aún no sabes que hay detrás de «Vibe»? Coge tu móvil, agítalo y desbloquea la playlist secreta en Spotify.

Shakira Ferré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *