VIPS lanza una refrescante campaña de verano con helados «que no son para llevar»

VIPS lanza una refrescante campaña de verano con helados «que no son para llevar»

Con la llegada del calor, VIPS vuelve a apostar por la creatividad con una nueva campaña de verano que combina sabor, humor y un insight sencillo pero poderoso: no todos los helados están hechos para comer caminando. Bajo el lema «Nuevos helados que no son para comer en cualquier sitio», la icónica marca de restauración presenta su nueva carta de postres helados, pensados para disfrutarse con calma, en un entorno acogedor, como el que ofrece VIPS.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa MONO Madrid, que ha apostado por una ejecución gráfica ingeniosa y cargada de humor cotidiano. En las piezas vemos a personas intentando, sin éxito, degustar copas de helado complejas en plena calle o en el transporte público, poniendo en evidencia lo absurdo de no disfrutar.

VIPS presenta su nueva propuesta de verano de helados

La nueva propuesta de VIPS incluye tres elaboraciones irresistiblesCopa de Vainilla, Marcha y Violeta, Banana Split y Copa de Tres Chocolates, todas elaboradas con ingredientes premium como el chocolate Valrhona Gran Reserva o el plátano Cavendish de Ecuador.

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Con esta campaña, VIPS no solo presenta nuevos productos, sino que también refuerza su posicionamiento como un lugar donde quedarse, compartir y disfrutar sin prisa. Una propuesta fresca, que conecta con el consumidor desde el deseo de saborear más que un simple helado: una experiencia.

Ficha técnica

  • Anunciante: VIPS
  • Directora de marketing VIPS: Sandra Carrasco
  • Marketing Manager VIPS: Raquel Martín
  • Equipo de Marketing: Sara Muñoz, Raquel Sesmero
  • Social Media VIPS: Yainire Martínez de Ilarduya
  • Responsable de medios Alsea: Sara Pérez
  • Director de marketing digital y medios: Borja Cameron
  • Agencia creativa: MONO Madrid
  • CCO: Sito Morillo, Bitan Franco
  • Managing Director: Jorge Fesser
  • Equipo creativo: Rocío Barrio, Mario Mínguez
  • Directora de cuentas: María Casado
  • Productora: Antiestático
  • Fotógrafo: Alberto Van Stokkum
  • Producers: Txetxu García y Lola Miranda
  • Agencia de medios: Carat
  • Business Transformation Lead: Atenea Pérez
  • Integrated client lead: Guillermo Martín
  • Account Director: Javier Fernández-Luna, Mónica Palacios
  • Client manager: Alberto Bernal
  • Client Executive: Ana Revilla

Valeria Rodriguez

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