Todas las empresas quieren posicionar sus contenidos en Google y estar por encima de su competencia. Por eso muchos profesionales saben que tienen que ofrecer ese servicio a sus clientes, pero no acaban de meterse de lleno.
Pasan decenas de horas trasteando herramientas gratuitas porque no están seguros de cuál es la mejor para ellos.
Intentando averiguar cuáles son las funciones que les van a ayudar a mejorar sus textos.
Leyendo términos técnicos que no acaban de entender.
Y, sobre todo, dando vueltas sin saber qué tipo de contenidos crear y cómo estructurarlos para que posicionen mejor.
La función TF*IDF y prominencia, te ayuda a crear contenido o a mejorar el contenido ya creado, para que posicione en Google basándose en las palabras clave que está utilizando tu competencia.
¿Cómo?
Diciéndote las palabras que tienen relación semántica con la keyword que quieres posicionar.
Ya sabes que Google cada vez es más semántico, reconoce las palabras relacionadas con la keyword y lo valora positivamente.
Y, además, así ofreces al usuario textos más enriquecidos.
Puedes buscar por una palabra, dos palabras y tres palabras para mejorar todavía más el contenido.