Marta Romera vierte en esta entrevista una amplia visión acerca del SEO técnico. Le contará a Dean cosas como por qué trabaja en una agencia y no es freelance, por qué son tan importantes el rastro y la indexación y qué hay que hacer para convertirse en SEO técnico.
0:00 Introducción 1:15 ¿Qué es lo más difícil de ser un SEO técnico?
2:20 Los procesos de negociación con grandes clientes
4:08 ¿Por dónde se empieza con una web de miles de URLs?
5:40 La importancia del briefing previo del cliente
7:20 ¿Cuál es la definición de SEO técnico?
8:50 Los análisis de logs: especializados pero no limitantes
10:50 Los métodos de SEO técnico no garantizan más éxito que otros
12:29 Cómo influyen los update de Google
13:35 ¿Cómo se forma alguien en SEO técnico?
16:10 ¿Qué aporta una agencia frente al trabajo freelance?
18:59 El rastreo y la indexación: qué es lo que hay que saber
20:35 ¿Más URLs significa peor ranking?
22:37 ¿Qué elementos favorecen la indexación?
25:34 Caso real: la web de Minijuegos
27:10 ¿Qué aporta Marta al máster SEO de DinoRANK?
29:47 Qué visión tiene una SEO técnico del SEO para nichos
34:10 ¿Es más interesante para un técnico los nichos de Adsense o las webs de reseñas?