Milanuncios apuesta por el público joven y así nos lo demuestra. Ya nos enseñó cómo aprender a no ser los primeros y ahora crea «el Hitazo«, su primera canción del verano. Milanuncios va a basar la comunicación de su nuevo posicionamiento de marca en una nueva campaña de medios totalmente digital para seguir comunicando la renovación de su aplicación.
El mercado de segunda mano se ha vuelto cada vez más integrado en la sociedad. Aunque existen marcas como Milanuncios, una veterana en el ámbito con 18 años de experiencia, es crucial mantenerse actualizado y hablar el mismo lenguaje que las generaciones presentes en los medios digitales.
«El Hitazo» de Milanuncios: siete hits inspirados en la app
Vespa Studio ha sido la agencia y productora digital encargada de crear esta campaña disruptiva y creativa que se ha convertido en el éxito del verano para Milanuncios. Ahora Milanuncios «quiere competir» con Rosalía o Bad Bunny al optar un look and feel digital y una estética que evoca a los famosos cantantes de música urbana de la actualidad.
La campaña consta de siete pegadizos hits inspirados en la aplicación y en diversos temas de interés para la marca, como la renovación, la sostenibilidad, las valoraciones entre usuarios, los envíos y la nueva función de búsqueda por cercanía. El objetivo es lograr un enfoque auténtico y atrayente, como si formara parte de la playlist más popular en Spotify.
Desenfadada, joven y con humor. Así define Milanuncios su nueva canción. En sus últimas campañas, la compañía está apostando por un estilo renovado, más juvenil y desenfadado en el que apuesta por afrontar con humor su segunda posición en el mercado y la utiliza como factor diferencial.
«Con esta campaña seguimos trabajando en acercarnos a nuestros usuarios y en trasladarles el mensaje de que nos hemos renovado utilizando los códigos de sus canales y con un formato diferente para el sector y para nuestra marca» comenta Marta Machado, Brand Manager de Milanuncios. «Los usuarios nos pedían un cambio y se lo hemos dado: nueva imagen, nuevas funcionalidades, mucha variedad y todo ello contado con un tono divertido, desenfadado y musical».
La campaña de comunicación estará activa en connected TV, Spotify, TikTok, Instagram y Facebook durante los próximos meses, una estrategia 100% digital.
Ficha técnica:
Agencia: Vespa Studio
Anunciante: Adevinta Spain
Marca: Milanuncios
Título: Hit Milanuncios
Piezas: 7 Hits En Versiones De 20″, 15″ Y 6″
Dirección Creativa: Lovers Team
Dirección De Arte: Joha Orrego Gil
Content Strategist: Dana Taub
Muah: Josefina Nicolás
Producer: Lucila Scheller
Realizador: Ioni Rodgers
Asistente De Dirección: Fiorela Gianuzzi
Director De Fotografía: Juan Rasore
Productora: Vespastudio
Estilismo: Joha Orrego Gil
Prod Ejecutivo: El Mágico
Montador: Pablo Rasores
Post Producción: Martin Vasca
Color: Alejandro Moreno
Coreografa: Laura Inigo
Coord. Postproducción: Andrea Mateo
Música: Felipe Campos & Hernan Carnavale
Cliente:
Marketing Director: Magalí Rey
Brand Manager: Marta Machado
Digital And Social Media: Elena Díez
Pr & Content: Íñigo Vallejo