La esencia de los detalles que enamoran radica en la personalización, para lo cual es necesario conocer qué es importante para cada uno. Identificar las preferencias personales de sus clientes puede ser un gran diferencial: qué hobbies tiene, cuál es su equipo de fútbol favorito, qué deporte practica, qué tipo de libros lee, a dónde le gusta irse de vacaciones y hasta qué causas apoya.
Entre más información tenga del cliente, más oportunidades de sorprenderlo con un pequeño detalle afín a sus gustos o con conversaciones significativas y no genéricas. Si atiende miles de clientes, identifique segmentos con marcadas preferencias. La clave está en no tratar a todos los clientes por igual sino reconocer las particularidades.
- Elegir la tipografía de tu email marketing
- Diseño de CTA efectivas
- Persuasión aplicada al email marketing
- Los secretos de la entregabilidad en email marketing
- Accesibilidad en Email marketing
- 10 ejemplos de campañas de email marketing
- Email marketing para eventos
- Errores que no deberías cometer en tu email marketing
- Cómo conseguir suscriptores para tu email marketing
- Claves para diseñar una campaña de Email Marketing de éxito
- Email marketing para principiantes
- Transformando tu Estrategia de Marketing con Avatares de IA
- Creer para crear: Cómo transformar tu mentalidad para alcanzar tus sueños
- No eres inconstante. Estás forzando algo que no te representa
- Aprende a venderte como developer (sin humo)