Hoy volvemos con fuerza al mundo de la moda y os traemos el caso de una de las empresas de Barcelona más longevas del sector: Desigual. Su CEO, Thomas Meyer, viene a compartir las anécdotas y aprendizajes que ha acumulado en 40 años de recorrido con un proyecto que siempre ha estado en un punto medio entre el gran mercado y el nicho.

Su objetivo: que cada armario de España tenga al menos una prenda de Desigual. No os perdáis la curiosa historia de la concepción de Desigual – que nos lleva hasta Ibiza – con los inicios de Thomas en el mundo del fashion y las claves que le llevaron a crecer hasta facturar más de 900M€. Sin embargo, con todo esto, Thomas afirma que no se dedica a la moda…

Dejaremos que él mismo nos explique a qué se refiere. Además, hablaremos de su competencia, de las marcas nacidas para nuevas generaciones y del declive económico que la empresa ha sufrido en los últimos años. Thomas nos explica cómo está afrontando esta situación y nos revela su filosofía como empresario.

Deja una respuesta