Rihanna fue la protagonista de la Super Bowl LVII, pues el evento deportivo se convirtió en el primer escenario de la artista en 6 años, lo que generó altas expectativas entre los seguidores de la cantante originaria de Barbados y donde la ganadora de 9 premios Grammy sorprendió a la audiencia al anunciar que espera su segundo hijo.

Pero a lo largo de los años Rihanna ha demostrado que además de ser una artista de talla internacional, también sabe ser una mujer de negocios. La fundadora de la marca de belleza Fenty Beauty ha aprovechado su papel estelar durante el show de medio tiempo de la Super Bowl para promocionar uno de sus productos ante más de 100 millones de espectadores televisivos en Estados Unidos.

Los polvos matificantes Invisimatte Instant Setting de Fenty Beauty han hecho una breve pero significativa aparición en medio tiempo de la Super Bowl, pues Rihanna aprovechó para retocar su maquillaje en medio del espectáculo, y ya el producto se ha convertido en un éxito de ventas.

Los espacios publicitarios en la Super Bowl de este año alcanzaron un precio de entre 6.5 y 7 millones de dólares por 30 segundos de anuncio, como señaló el vicepresidente ejecutivo de venta de espacios publicitarios de Fox Sports, Mark Evans. Pero con este curioso emplazamiento de producto la artista ahorró millones de dólares en publicidad.

Rihanna regresa a los escenarios en la gran final de la NFL

La Super Bowl se posiciona todos los años como el escenario predilecto de las marcas, este año los espectadores pudieron disfrutar de especiales anuncios protagonizados por reconocidos actores de Hollywood como Ben Affleck, quien se convirtió en el embajador de Dunkin’ en su primer spot emitido durante la Super Bowl o Ben Stiller y Steve Martin que promocionaron la nueva bebida cero azúcar de Pepsi.

Pero sin lugar a duda, uno de los momentos publicitarios de la noche fue la ingeniosa promoción de Rihanna a Fenty Beauty, incluso la cuenta oficial de Twitter de la NFL compartió un tuit donde cambiaron el nombre del evento de Super Bowl a Fenty Bowl, en referencia a la marca de belleza.

Fabiana Seara

Deja una respuesta