Abril es un mes bonito. Empieza el buen tiempo. No es algo que te debería preocupar si ya vives en una zona con buen tiempo pero aquí en Alemania hasta la fecha ha estado haciendo frio por lo que para mi si es un momento donde por fin espero con ansiedad días más calurosos. Cuando vivía en Alicante y tenía más de tres meses de sudor en verano deseaba el frio y ahora es al revés. Cosas de la vida

Buscar formas de ser más productivo

Abril puede ser un buen mes para buscar formas de ser más productivo. Productividad siempre tiene sentido porque te permite tener más tiempo para otras cosas a las que merece la pena dedicarle tiempo: familia, amigos, ocio, etc. Te dejo algo de inspiración en este post que redacté hace un par de días.

Tomar alguna decisión importante

Para avanzar tienes que tomar decisiones. Todos tenemos decisiones pendientes que retrasamos por alguna razón. Abril puede ser un buen mes para cerrar algún capítulo y pasar al próximo. Es lo que hemos hecho en marzo en nuestro negocio y gracias a ello ha sido un mes con mucho progreso. Te recomiendo hacerlo mismo.

Definir un proceso para evitar errores

Cometer errores no es un problemas mientras estás probando cosas nuevas y no sabes lo que estás haciendo. Es algo diferente si cometes errores en tareas rutinarias. La única forma de llamarlo de forma suave es “torpe”. A todos nos sucede. A nosotros también. Es por ello que empieza por reconocerlo para luego atacarlo. Esto es lo que hemos hecho nosotros que igual te sirve como inspiración.

Creo que ya estamos para este mes. Ya tienes faena…

Te dejo con lo tuyo. Seguimos.

Deja una respuesta