BuscoUnChollo.com hace realidad el sueño de viajar a Japón de una abuela influencer

Los sueños no tienen fecha de caducidad: bajo esta premisa nace la nueva campaña de branding de BuscoUnChollo.com. La agencia de viajes de ofertas flash se ha propuesto este verano algo más ambicioso que encontrar chollos online: quiere ayudar a cumplir sueños. Para dar vida a esta idea contarán con Rosa, una entrañable y divertida abuela con un sueño pendiente: conocer el mundo. Con más de 80 años y una asombrosa energía, Rosa es una de esas personas que derriban clichés. Lo suyo no son las tardes en casa, sino las ganas de viajar y ampliar horizontes. Ahora, gracias a BuscoUnChollo.com, está a punto de hacer las maletas rumbo a Japón y cumplir su sueño de viajar a la otra punta del mundo.
Pero Rosa no viajará sola: la acompañará su nieto Christian, una pieza clave en esta historia. Juntos forman un tándem irresistible en redes sociales, donde ya llegan a más de 1,7 millones de seguidores en Instagram @conbuenhumor, y más de 9,4 en TikTok. Naturalidad, simpatía y humor son los ingredientes de una receta que ha conquistado a usuarios de todas las edades, convirtiendo a Rosa en una de las abuelas más queridas de España. Ahora, su viaje a Japón despierta la curiosidad de aquellos que la siguen en su día a día.
Un viaje que requiere preparación
Desde que Rosa supo que viajaría al país del sol naciente no ha parado. Lejos de improvisar, ha tomado el reto con seriedad y entusiasmo: aprende japonés con un profesor nativo, asiste a talleres para aprender a ponerse el kimono correctamente y se ha informado sobre la ceremonia del té, contenido que la marca BuscoUnChollo.com ha ido mostrando con una serie de vídeos a través de sus redes sociales.
Lugares y ciudades como Osaka, Kioto, Kanazawa, o Tokio serán algunas de las paradas clave del tour, que se convertirá en una oda a la curiosidad, al espíritu aventurero y al vínculo entre generaciones. La experiencia retratará cómo una abuela española se abre paso entre templos, sushi y karaokes mostrando los rincones más auténticos de Japón.
Una campaña que une generaciones
Con esta acción, la marca no solo lanza una campaña de branding, sino un mensaje de gran significado: los viajes y los sueños no tienen edad. Según explica el CMO de BuscoUnChollo.com, Nacho Vallina: “Queremos acercar los viajes a todo el mundo para hacerles vivir esas experiencias que tienen guardadas en su lista de destinos soñados. Ya sean unas vacaciones en familia en un parque temático por primera vez, una escapada en pareja a un destino paradisíaco o un todo incluido en primera linea de playa. En BuscoUnChollo.com llevamos 15 años haciéndolo, con oportunidades de viajes por todo el mundo, disponibles por tiempo limitado en nuestra web y app al mejor precio de todo internet. Y todo ello, sin renunciar a una excelente atención al cliente, como indican nuestras reseñas en Google o Trustpilot, superando el 4,7 sobre 5 con miles de opiniones.”
Antes de emprender el gran viaje, la comunidad de Rosa y Christian podrá seguir en redes sociales los preparativos, descubrir curiosidades sobre Japón desde su particular punto de vista, y por supuesto, acompañarlos en cada etapa del recorrido.
El gran día: 23 de agosto
La aventura arrancará oficialmente el 23 de agosto, fecha en la que Rosa y Christian despegarán hacia Japón para dar comienzo al viaje de sus vidas. Y sí, habrá contenidos exclusivos, stories, alguna que otra metedura de pata y, probablemente, muchas emociones.
BuscoUnChollo.com continúa sorprendiéndonos con campañas que, además de inspirar, demuestran que viajar no es solo moverse de un lugar a otro, sino una forma de celebrar la vida, aprender y conectar. Porque, como dice Rosa: “La vida es un viaje, y si puede ser con descuento, mejor todavía.”