Este cómico spot relata la odisea de Cosa, la mascota de Miércoles, para abrir una bolsa de Cheetos

Este cómico spot relata la odisea de Cosa, la mascota de Miércoles, para abrir una bolsa de Cheetos

Las bolsas de Cheetos resultan francamente irresistibles y tener una de ellas a la vista y contenerse para no abrirla y devorar en un santiamén el contenido alojado en sus entrañas se torna a menudo en una misión casi imposible. Pero, ¿qué sucede cuando queremos abrir a toda costa la bolsa en cuestión y nos topamos de bruces con todo tipo de obstáculos para conseguirlo? En torno a esta pregunta orbita precisamente un nuevo y delirante spot que la marca de snacks de PepsiCo ha estrenado en México con motivo del estreno de la segunda temporada de Miércoles en Netflix.

En su último anuncio Cheetos recrea la ciudad gótica de Jericó en la que está ambientada la exitosa serie del universo de la familia Addams para relatar la inusitada odisea con la que tiene que bregar Cosa, la fiel compañera de fatigas de Miércoles, cuando una máquina expendedora de snacks arriba a la Academia Nevermore y descubre con impotencia preñada de desesperación que le resulta imposible abrir las deliciosas bolsas allí alojadas.

Aun siendo extraordinariamente hábil en sus movimientos, a Cosa sus cinco dedos resultan a todas luces insuficientes para abrir las bolsas de Cheetos, cuyo contenido parece estar solo al alcance de quienes son dueños de dos manos.

El spot, que lleva por lema por «Todo por Cheetos», da cuenta de los ímprobos esfuerzos de Cosa para abrir la bolsa de snacks a la que está deseando hincar el diente. La mascota de Miércoles Addams prueba todo tipo de trucos para intentar abrir la bolsa de marras, desde aplastarla a utilizar una motosierra, pasando por la electrocución como método de apertura.

Finalmente, y tras encadenar varios intentos infructuosos tratando de abrir la bolsa de Cheetos, Cosa da con la solución a su terrible dilema y dejándose crecer una uña (y afilándola con una lima) logra por fin rasgar el envase y acceder a su contenido.

Rubricado por la agencia Isla México, la productora Primo y el director Nicolás Pérez Veiga, el anuncio destaca por su primorosa factura cinematográfica, donde destaca el trabajo de la empresa de posproducción Miranda (involucrada también en la producción de la serie Miércoles).

El icónico tema «La Llorona» de Chavela Vargas pone el perfecto contrapunto sonoro al spot, que hace hincapié en que por Cheetos se hacen (si es necesario) auténticas locuras.

Cheetos ha sido uno de los partners más destacados de Miércoles en el estreno de su segunda temporada y poco antes de que la segunda tanda de episodios de la serie viera la luz hace dos meses en Netflix, la marca estrenó el pasado mes de julio en Estados Unidos una campaña en la que Cosa y sus dedos naranjas desataban el caos en Times Square.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: PepsiCo México
Marca: Cheetos
Agencia: Isla México
Director: Nicolás Pérez Veiga
Productora: Primo
Posproducción: Miranda

Esther Lastra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *