Olistic demuestra ser capaz de afrontar cualquier batalla en su nueva (y colorida) campaña

Olistic demuestra ser capaz de afrontar cualquier batalla en su nueva (y colorida) campaña

Olistic, la marca de fármacos con nutrientes para cuidar el cabello, ha presentado su campaña internacional «De todo». La propuesta busca demostrar, mediante un anuncio colorido y musical, que el producto es capaz de combatir cualquier posible daño producido en el pelo. Así afianza su estatus en la categoría de Hair Wellness (salud y belleza capilar).

Lavar, cepillar, alisar, rizar, exponer al secador o a radiación sola, desgastar con peinados tirantes, mordisquear por estrés, teñir, decolorar, enredar, tirar, quebrarse, debilitarse con el cloro: el pelo está expuesto a múltiples peligros. Y hay una verdad innegable: no siempre se cuida como se debería.

Pero, en este spot, Olistic puede hacer frente a todo. La campaña se presenta desde la perspectiva de que el producto puede ayudar a que las mujeres vivan su pelo como quieran, sin renunciar a tener un buen aspecto a pesar de reconocer con honestidad que a veces lo maltratan.

Olistic puede con todo

Fuego Camina Conmigo ha liderado el proyecto, la agencia ya fue socia estratégica de Olistic en sus primeras campañas de aparición y posicionamiento en el mercado, y ahora vuelven a colaborar, con el objetivo de consolidar su presencia en Portugal, Italia y Alemania. Por su parte, la producción ha corrido a cargo de Lee & Porter.

La pieza audiovisual sugiere los beneficios del producto desde una perspectiva holística, científica y respetuosa con el organismo, animando a seguir disfrutando del cabello en el día a día. Carles Gómez, Director Creativo de Fuego Camina Conmigo, lo explica así: «Esta campaña es una invitación a seguir haciendo todo lo que le hacemos al pelo para vernos mejor, sentirnos bien o para, simplemente, jugar. Es una invitación a vivir el pelo al máximo, sin culpa».

Olistic, referente en su categoría

«Olistic se lanza en 2021, después de años de investigación, como un producto capilar
revolucionario focalizado en las mujeres, respetando sus ritmos y contradicciones, y que ellas mismas convirtieron en un referente en el cuidado del cabello y el bienestar integral«, evidencia Pablo Nueno, cofundador de la compañía y CEO.

Bajo este enfoque, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos cinco años. Aunque comenzó como una marca mono-producto enfocada únicamente en mujeres, ahora cuenta con un abanico de artículos y su target también incluye a hombres. En España, Olistic se ha situado como líder en su categoría y como producto anticaída número 1 en farmacias.

Aun así, hay un mayor potencial aún de expansión en el mercado nacional y también en otros mercados europeos, así como de fidelización de su clientela, objetivos en los que se centra la marca en este momento.

Ficha Técnica:

  • Título de la campaña: «De Todo»
  • Marca y anunciante: Olistic
  • Fecha de inicio de la campaña: 25/08/2025
  • Canales de difusión: All Media

AGENCIA

  • Fuego Camina Conmigo
  • Persona de contacto: Ona Torrens
  • Cargo: Account Executive
  • E-mail: ona.torrens@fuegocaminaconmigo.com
  • Dirección: Carrer de Ca L’Alegre de dalt, 55 3oB 08024 Barcelona
  • Teléfono: 681 164 282 | 93 280 77 69
  • Web: fuegocaminaconmigo.com

EQUIPO ANUNCIANTE

  • Executive Chairman & Co-founder at Olistic: Pedro Luis González Atienza
  • CEO, Co-founder: Pablo Nueno
  • CMO: Víctor Font Casanovas
  • Creative Director: Marta Luis Collet
  • Project manager: María Lloret

EQUIPO AGENCIA

  • CEO & Co-Founder: Bruno Basanta
  • CSO & Co-Founder: Luis Conde

ESTRATEGIA

  • Directora de Estrategia: Natalia Carranza

CREATIVIDAD

  • Director Creativo Ejecutivo: Uri Fernández
  • Director Creativo: Carles Gómez
  • Director de Arte: Libe Amunarriz, Lluis Maronda, Martina Morán

CUENTAS

  • Directora de Servicios al Cliente: Helena Grau
  • Directora de Cuentas: Belén Rodríguez

PRODUCCIÓN

  • Director de producción: Rubens Pérez
  • Productor Creativo: Santiago Lardín

POST PRODUCCIÓN

  • Productor de post-producción: Xus Aparicio

EQUIPO PRODUCTORA

  • Productora: Lee & Poster
  • Directora: Alba Ricart
  • DOP: Pol G Sala
  • Managing Director Lee: Iban Fernández
  • Productora Ejecutiva Lee: Irene Núñez
  • Jefe de producción: Adrián Ferrer
  • 1st AD: Silvia Esquivel
  • Art Director: Irene Mur
  • Wardrobe: Francesca Rinciari
  • Hair Stylist: Ruben Marmol
  • Fotografía KV: Antartica
  • Fotografía Set: Laia Sabaté

Natalia Montero

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